En la calle Pinotepa de la colonia 7 Regiones se reportó la caída de un árbol con daños a varios vehículos.
También se registró la caída de un Laurel en la calle Plutarco Elías Calles.
En el barrio de Esquipulas en la calle Hidalgo del centro de Oaxaca varias viviendas resultaron inundadas.
En San Martín Mexicapan también cayó granizo.
Uno de los choques ocurrió en la carretera rumbo al Rosario en donde un hombre resultó lesionado; mientras que una pipa se metió al carril del metrobús y complicó severemente el tránsito vehicular.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6670/vuelve-granizada-y-tormenta-electrica-la-capital-se-registran-primeros-danos
