Por ello, protestaron nuevamente en la fuente de las ocho regiones y exhibieron ropa de hospital sucia en plena calle.
“Existe un desabasto de sábanas nuevas, fundas, ropa limpia para pacientes, para personal médico y de lavandería en el hospital Aurelio Valdivieso.
Enfermeras, camilleros y personal de limpieza exhibieron las deficiencias con las que cuenta el Hospital en el área de lavandería.
Durante su protesta sacaron la ropa sucia y sábanas roídas a la calzada Porfirio Díaz, para exigir que las autoridades atiendan la problemática.
Oaxaca.- Trabajadores del hospital general “Dr.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/7243/vuelven-sacar-los-trapitos-al-hospital
