Contra todo pronóstico, de forma fulminante, Garbiñe Muguruza se despidió de Wimbledon en la segunda ronda del grande británico.
Mal partido.
ampliar foto Muguruza, durante el partido contra Cepelova, en la pista 1.
Y el peor desenlace posible, con la anónima Cepelova (124 del mundo) triunfal y ella con cara de muy pocos amigos.
“Hoy era un día en el que tenía que estar atenta, viva, porque ella tiene un juego muy diferente.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/30/actualidad/1467282705_668151.html
