NoticiasInternacionalesXóchitl Gálvez: “En la Ciudad de México temen más...

Xóchitl Gálvez: “En la Ciudad de México temen más a Periscope que a la policía”

-

Arne aus den Ruthen, city manager de Miguel Hidalgo, utiliza la aplicación para documentar las faltas que observa en las calles.
Por lo pronto, los funcionarios de la Miguel Hidalgo seguirán usando Periscope.
“En esta ciudad temen más a Periscope que a la policía”.
La cacería de los gandallas, como los llaman en México (la palabra viene de tunante), ha sido adoptada por las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, uno de los municipios de la Ciudad de México.
“Si no lo hago, los mirreyes y los influyentes terminarán mandando en la delegación”, dice Xóchitl Gálvez.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/25/mexico/1456360091_665038.html

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti