Redacción AN hace 4 horasArne aus den Ruthen, denominado ‘City Manager’ de la delegación Miguel Hidalgo, exhibió a policías de la zona Tacubaya, tras ver cómo uno de ellos recibía dinero por parte de unos turistas.
Este lunes Arne informó en su cuenta de Twitter que acudiría a formalizar su denuncia contra los agentes.
Temas Relacionados:
A la postre, los elementos policiacos ofrecieron una disculpa «de caballeros».
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0703/mexico/y-ahora-city-manager-exhibe-a-policia-mordelon/
