NoticiasInternacionales#YoNoRenuncio: Las 'malas madres' se pasan al activismo por...

#YoNoRenuncio: Las ‘malas madres’ se pasan al activismo por la conciliación

-

“Realmente, el tema de la conciliación está en el origen mismo de las malas madres”, dice Laura Baena, la fundadora del club.
Ahora, este grupo que tiene más de 120.000 seguidores en Facebook ha dado un paso más y ha lanzado la campaña #YoNoRenuncio para intentar convertir las quejas en acciones.
El Club de las Malas Madres es más que un foro en el que verter quejas con tanto humor como realidad sobre la maternidad.
Así fue como nació este “espacio terapéutico 2.0 para desmitificar y reírnos del día a día”, explica Baena.
“Parece que emprender es la única manera de conciliar hoy en día y no puede ser”.


Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2015/10/19/articulo/1445249017_987192.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti