Ninguna pregunta más sobre las palabras de un Benítez del que parece que ni el francés ni nadie quiere acordarse en el Real Madrid.
Solo le importa eso y el Real Madrid.
Un reto que apasiona a un Zidane que tras mes y medio en el banquillo madridista solo trasmite felicidad.
Hablemos solo del Madrid”, dijo para esquivar preguntas ajenas a su equipo.
Para mí esto es lo más complicado pero mi responsabilidad es tomar decisiones”, contestó al ser pregunta por la buena actuación de Jesé en el Olímpico.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/20/actualidad/1455974704_939310.html
