Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Zuckerberg dará 3 mil mdd para erradicar enfermedades

22/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, buscan curar, contener o erradicar todas las enfermedades antes de que finalice el siglo.
El director general de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, tienen una ambiciosa meta: curar, contener o erradicar todas las enfermedades antes de que finalice el siglo.
Con ese fin, la iniciativa Chan Zuckerberg, su organización filantrópica, se comprometió a donar 3 mil millones de dólares durante la próxima década para acelerar la investigación de ciencias básicas.
Zuckerberg y Chan, que se comprometieron a donar el 99% de su riqueza, han pasado los últimos dos años reuniéndose con expertos y científicos para planear esta nueva misión.
La donación incluye 600 millones de dólares destinados a un nuevo centro de investigación en la Universidad de California en San Francisco.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/21/zuckerberg-promete-3-mil-mdd-para-erradicar-enfermedades

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  El deshielo del último glaciar de México impacta río abajo; advierten muerte inminente del Jamapa