Entre tanto, este 31 de julio, día del cumpleaños de Harry Potter, llega la octava entrega del libro, una obra dividida en dos partes llamada ‘Harry Potter y el Niño Maldito’.
Los fanáticos de la diversión y las emociones fuertes ya pueden visitar el Mundo Mágico de Harry Potter en Hollywood, un parque recién abierto en California que requirió de una inversión de 500 millones de dólares.
Finalmente, en noviembre de 2016 se lanzará la precuela de Harry Potter, «Fantastic Beasts and Where to Find Them», una película que explora la comunidad secreta de magos y brujas en Nueva York en 1920, décadas antes de que Harry Potter naciera y será protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne.
Little, Brown is thrilled to publish the #CursedChild script book https://t.co/3ToUeDApDk pic.twitter.com/sBt6PlA50g — Little, Brown UK (@LittleBrownUK) February 10, 2016Este verano también se estrenará en Londres la obra de Harry Potter, escrita entre otros por la propia J.K. Rowling.
Es la primera publicación de la escritora J.K. Rowling tras de ocho años de ausencia.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/13/2016-un-ano-magico-para-los-fanaticos-de-harry-potter/
