El ministro de Gobierno, Carlos Romero, lamentó los fallecimientos y anunció «una severa e inmediata investigación» hallar a los culpables intelectuales y materiales, reportó ABI.
Un médico del Hospital Holandés, donde trasladaron los cuerpos, confirmó esa información a ABI.
El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de El Alto, Dorian Ulloa, dijo que los manifestantes entraron a las oficinas de la Unidad Jurídica, sacaron equipos de computación, muebles y documentos, y prendieron fuego.
Romero dijo que son hechos «terribles y lamentables».
El humo dejó atrapados a varios funcionarios.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/17/6-muertos-deja-incendio-durante-protesta-en-el-alto-bolivia/
