Foto cortesía del FICMiguel de Cervantes saluda entre las autoridades federales y locales que presidieron el acto.
Foto cortesía del FICGuanajuato, Gto.
Con estas palabras, dirigidas a Miguel de Cervantes Saavedra, se inauguró ayer el Festival Internacional Cervantino (FIC).
Sancho y Don Quijote se paseaban entre los asistentes a la ceremonia de apertura.
Nos circunda una realidad tan desasosegante y llorosa que nos haría falta un caballero andante empeñado en enderezarla.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/03/comienza-la-gran-celebracion-a-cervantes-en-guanajuato
