El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, recibió el Premio Nobel de la Paz.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció hoy el Premio Nobel de la Paz y dijo que lo comparte «con todos los colombianos», pero especialmente con las víctimas del conflicto armado y con los negociadores de las FARC.
En la imagen, una bandera de Colombia y una blanca cuelgan de un edificio en el centro de Bogotá, Colombia.
Colombianos, este premio es de ustedes», dijo.
La recibo, no a nombre mío, sino a nombre de todos los colombianos, en especial a las millones de víctimas que ha dejado este conflicto que hemos sufrido a lo largo de más de 50 años.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/07/santos-dedica-el-nobel-de-la-paz-a-todos-los-colombianos
