Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Borge no pagó Fovissste ni SAT de 3 mil burócratas

09/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Más de 3 mil burócratas tienen adeudos con el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otras instituciones, pues la administración estatal pasada no pagó esas obligaciones, no obstante que les fueron descontadas quincenalmente.
Lee aquí la nota completa.
Cancún, QR.
El secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, informó que ya se realiza una revisión exhaustiva del monto del adeudo con acreedores para evitar que los trabajadores del gobierno tengan amenazas de embargos y problemas con el buró de crédito.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/borge-no-pago-fovissste-ni-sat-de-3-mil-burocratas

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas