NoticiasNacionalesBorge no pagó Fovissste ni SAT de 3 mil...

Borge no pagó Fovissste ni SAT de 3 mil burócratas

-

Más de 3 mil burócratas tienen adeudos con el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otras instituciones, pues la administración estatal pasada no pagó esas obligaciones, no obstante que les fueron descontadas quincenalmente.
Lee aquí la nota completa.
Cancún, QR.
El secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, informó que ya se realiza una revisión exhaustiva del monto del adeudo con acreedores para evitar que los trabajadores del gobierno tengan amenazas de embargos y problemas con el buró de crédito.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/borge-no-pago-fovissste-ni-sat-de-3-mil-burocratas

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

Últimas noticias

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

En fast-track, Cabildo de Oaxaca entrega la calle Las Rosas a fideicomiso privado por 24 MDP

body.single-post:has(.p3-rosas24-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Violencia en la Sierra Sur: Crimen organizado y disputas agrarias cercan a municipios; Fiscal admite colusión de factores

body.single-post:has(.p3-sierra-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti