Ricardo Marín festeja tras su tanto anotado al equipo de Pumas.
Sí (jugaron a tope), jugamos como si fuera un partido de Liga; lástima del resultado, pero el equipo compitió bien», apuntó.
«Al final es un amistoso y tenemos que darle la connotación debida; no era de liga y no se jugaban puntos.
Si ganamos en Toluca nos daría mucha tranquilidad y nos mantendríamos en los primeros puestos».
Si bien fue una derrota ante el odiado rival, el plantel del club de futbol Pumas de la UNAM restó hoy importancia al descalabro sufrido ante América, en el marco del festejo del centenario del cuadro azulcrema.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/derrota-ante-las-aguilas-no-pego-en-pumas
