El futbol vivió un momento histórico durante el juego entre Vicenza y Virtus Entella, de la Serie B de Italia, toda vez que el jugador Cristian Galano, del conjunto local, recibió la primera tarjeta verde, gracias a su muestra de juego limpio.
Para premiar al juego limpio, la Serie B decidió que al término de la temporada el futbolista que haya acumulado la mayor cantidad de tarjetas verdes recibirá un premio.
El colegiado informó el hecho al final del encuentro y el jugador se convirtió en el primero en la historia en tener este reconocimiento.
(Con información de Claro Sports)
Al minuto 53 del partido el árbitro señaló un tiro de esquina a favor del Vicenza; sin embargo, Galano reconoció que el defensa rival no había tocado el esférico, por lo que el señalamiento correcto era saque de puerta para sus adversarios.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0910/kiosko/recibe-cristian-galano-primera-tarjeta-verde-al-juego-limpio/
