Otro más es de un taxista que ya ha sido identificado y de quien no se tenía reporte de desaparición.
El Fiscal del estado dijo que por la forma en que fueron asesinadas las víctimas, se advierte la presencia de la delincuencia organizada.
En entrevista radiofónica por la mañana, dijo que de los cinco cuerpos hallados, tres corresponden a los jóvenes desaparecidos en Veracruz-Boca del Río: Génesis Urrutia, Leobardo Arano y Octavio García Baruch.
Sobre el quinto cuerpo, Bravo Contreras dijo que hay “indicios” de que podría tratarse del cuarto joven desaparecido el 29 de septiembre, en un evento diferente al ocurrido con Génesis, Leobardo y Octavio, y podría tratarse de Alan Arroyo Prado.
Xalapa, Ver.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/10/cuerpo-de-desaparecido-estaria-entre-restos-encontrados-fge
