López derrotó a Ferrer, cabeza de serie número 10, en tres sets 7-6 (7/3), 4-6, 7-6 (7/4).
El italiano Paolo Lorenzi ganó a Guillermo García López en tres sets, 5-7, 7-6 (7/2), 6-3; y el francés Guilles Simon a Pablo Carreño por 6-0, 6-3.
‘Djoko’ comenzó su recorrido en el torneo chino, del que es vigente campeón, en la segunda ronda.
El Masters 1000 de la ciudad china se disputa sobre superficie dura y reparte 5,452,000 euros en premios.
Granollers se impuso por su parte al japonés Yuichi Sugita en dos sets, 7-5, 7-6 (7/2), mientras que Bautista se deshizo del australiano Bernard Tomic (6-3, 6-0).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/11/djokovic-regresa-con-triunfo-en-torneo-de-shanghai
