Un pasajero muerto y un chofer lesionado por arma de fuego, fue el saldo de un asalto a un camión de transporte público de la ruta Cometa de Oro que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, informó la policía municipal.
Los sujetos lograron huir, mientras que chofer herido fue trasladado al hospital.
Los dos ladrones le exigieron al operador del camión que detuviera la marcha, pero debido a que se negó, le dispararon también.
Tecámac, Méx.
Uno de los pasajeros se opuso al atraco, por lo cual uno de los delincuentes le disparó en la cabeza y le provocó la meurte.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/12/asalto-deja-un-muerto-y-un-lesionado-en-la-mexico-pachuca
