La Selección Mexicana Femenil Sub 17 quedó eliminada este miércoles de la Copa Mundial Jordania 2016, tras caer 2-1 ante Venezuela, duelo correspondiente a los Cuartos de Final disputado en el Amman International Stadium.
Las pupilas de Christopher Cuéllar tuvieron el control del esférico en el inicio, pero sin poder concretar.
La árbitra del partido fue la rusa Anastasia Pustovoitova, quien tuvo una buena actuación.
Fue en el minuto 34, tras salvarse en un par de ocasiones y en un tiro de esquina, cuando Jazmín Enrigue conectó remate de cabeza que se anidó en la meta rival para el 1-0.
Sólo amonestó a la venezolana Maria Cazorla.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1210/kiosko/termina-el-sueno-del-tri-femenil-sub-17-cae-2-1-con-venezuela/
