Con 20 conciertos de agrupaciones de seis países se desarrollará la edición 19 del Festival de Música Antigua y Barroca Los Fundadores en San Luis Potosí.
De los músicos extranjeros estarán Música Fiorita de Suiza y Mar Barroco.
También figura el primer ensamble de violas da gamba en México, Camerata Melancolía y la participación de Azúa Mundi, Danserye y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.
Ciudad de México.
El encuentro artístico será del 28 de octubre al 6 de noviembre, en varios templos, capillas y recintos culturales para celebrar la fundación de esta ciudad, ocurrida el 3 de noviembre de 1592.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/12/alistan-19-festival-de-musica-antigua-y-barroca-en-slp
