Un turista de nacionalidad alemana murió en el interior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán al caer de la cúspide de la Pirámide del Sol, informaron los cuerpos de rescate.
Un turista de nacionalidad alemana murió en el interior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
El ministerio público de Teotihuacán arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e investigar las causas de la muerte.
Protección Civil (PC), señaló que los hechos ocurrieron poco antes del medio día de este jueves, cuando el extranjero de unos 74 años fue encontrado tirado y sangrando en la Pirámide del Sol.
Elementos de PC indicaron que cuando arribaron al lugar la persona había fallecido.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/muere-turista-al-caer-de-piramide-del-sol-en-teotihuacan
