Foto Jorge A. Pérez AlfonsoPremiación de la la segunda Bienal de Cartel Oaxaca, en Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.
Premiación de la la segunda Bienal de Cartel Oaxaca, en Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.
Este jueves fueron premiados los tres ganadores de la segunda Bienal de Cartel Oaxaca con el tema «Carteles por la Soberanía Alimentaria.
Cabe destacar que para el año 2017 la primera exposición a realizarse en el IAGO será la de la segunda bienal.
«, el acto se realizó en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y fue encabezado por su fundador, el pintor Francisco Toledo.
Fuente original: Entregan premios de la 2da. Bienal de Cartel Oaxaca – La Jornada
