Los pilotos mexicanos, Esteban Gutiérrez (izq) y Sergio Pérez (der) agradecen a la afición al término del GP de México.
Por primera vez desde hace casi medio siglo, México tuvo a dos pilotos compitiendo en casa en una carrera de Fórmula Uno.
Fue la primera carrera de Fórmula Uno en México con dos pilotos locales desde que Moisés Solana y Pedro Rodríguez compitieron en el Gran Premio de 1968.
Durante la primera parte de la carrera, el Checo tuvo enfrente a Valteri Bottas y no estuvo ni cerca de rebasarlo.
Sergio Pérez, de la escudería Force India, finalizó en el 10mo puesto y su compatriota Esteban Gutiérrez, de Hass, culminó 19no.
Fuente original: Checo y Guti, grises en el GP de México – La Jornada
