El Presidente se reunió por separado con los gobernadores electos de Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala.
El presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy en la residencia oficial de Los Pinos a los gobernadores electos de Oaxaca, Alejandro Murat, de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, como parte de los encuentros que ha sostenido con todos los futuros mandatarios en vísperas de que asuman el cargo.
Foto tomada de la cuenta de Twitter @PresidenciaMxCiudad de México.
La Presidencia informó que en las reuniones, el presidente les planteó su compromiso de “respaldar sus administraciones para llevar adelante los proyectos, programas y acciones que se han propuesto desarrollar en la intención de mejorar las condiciones de bienestar de los veracruzanos, los oaxaqueños y los tlaxcaltecas.”Asimismo, en las reuniones, conforme a lo que dio a conocer la Presidencia, “los gobernadores electos coincidieron en reiterar al presidente Peña Nieto la importancia de que el gobierno de la República acompañe los esfuerzos que emprenderán, con el objetivo de alcanzar mayor progreso en sus estados”.
Fuente original: Peña Nieto ofrece respaldo a gobernadores electos – La Jornada
