Miles de familias acudieron ayer a los 120 panteones de la ciudad para celebrar el Día de Muertos.
Foto Jesús VillasecaCiudad de México.
Solos o en familia, desde muy temprano arribaron a los cementerios para recordar y rendir tributo a sus difuntos, pero fue a partir del mediodía cuando se registaó la mayor afluencia.
Con sus flores y cubetas a cuestas, medio millón de personas abarrotaron ayer los 120 panteones de la Ciudad de México durante la celebración de Día de Muertos, con saldo blanco, aseguraron autoridades del gobierno capitalino.
Lee aquí la nota completa.
Fuente original: Música para los fieles difuntos – La Jornada
