El cantauator estadunidense Bob Dylan, recientemente laureado con el premio Nobel de Literatura, expone a partir de este sábado en Londres unos 200 cuadros que expresan su visión de Estados Unidos, sus paisajes y cultura.
Bob Dylan anunció la semana pasada que viajaría a Estocolmo para recibir el galardón, que ha dado a la exposición londinense un eco especial.
«Autopista sin fin», obra que podría constituir una alegoría de su vida de artista: en la carretera, siempre, entre dos ciudades, entre dos hoteles.
Bob Dylan se inició en las artes visuales a comienzos de los años 1960.
«Es la mayor pintura que Dylan haya hecho jamás», destacó Paul Green.
Fuente original: Bob Dylan expone en Londres su visión pictórica de EU – La Jornada
