Alcaldes de Veracruz iniciarán diálogo con la nueva titula de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Después de 17 días de tener tomado el Palacio de Gobierno, alcaldes del PAN y PRD desalojaron el inmueble, luego de reunirse con la nueva titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Clementina Guerrero García.
Foto CuartoscuroXalapa, Ver.
Los presidentes municipales acordaron con Guerrero García, que a partir de este miércoles 16 de noviembre, se realizarán mesas de trabajo para definir los montos de los adeudos de cada ayuntamiento y la estrategia de pago.
Fuente original: Alcaldes de PAN y PRD desalojan Palacio de Gobierno de Veracruz – La Jornada
