El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, dio de alta esta mañana su Firma Electrónica Avanzada, por medio de la cual se agilizará la comunicación entre las diversas oficinas del órgano electoral y con partidos y aspirantes cargos de elección popular, y se reducirá los gastos de operación, toda vez que ya no se utilizará papel ni el servicio de mensajería.
Fuente: Activa INE mecanismo de firma electrónica avanzada – La Jornada
