Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Sin categoría

Feria de Ciencias e Ingenierías Sinaloa 2017

10/03/2017 · Agencia Informativa Conacyt

Anunciate en Pagina 3

Boletín de prensa

4906/2017

 

Culiacán, Sinaloa. 11 de marzo de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Para contribuir a la conformación de una nueva generación de científicos e innovadores interesados en la ciencia y la tecnología, el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación (Inapi) organizará la Feria de Ciencias e Ingenierías Sinaloa 2017.

 

Se trata de un evento del Inapi, realizado con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que integra la evaluación de proyectos con un alto rigor metodológico, presentado por jóvenes científicos de 14 a 22 años de edad. 

“Con el evento se pretende desarrollar y fortalecer su curiosidad científica orientada a la resolución de problemas locales, regionales y nacionales”, explicó Carlos Karam Quiñones, director general de Inapi. 

La convocatoria abre el próximo 31 de marzo y cierra el 7 de abril para estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas. “Esta es una actividad de divulgación científica que en nuestra entidad ha tenido gran aceptación; se trata de que los jóvenes que tengan interés en realizar proyectos de investigación, asesorados por un profesor de su institución, les permitan entrar en una competencia de carácter estatal primeramente, posteriormente nacional y finalmente internacional”, dijo.

 

 

 

Más información aquí.

 

JA/AT/FV/4906/2017


Fuente: Feria de Ciencias e Ingenierías Sinaloa 2017

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso contra probable responsable de delitos de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada cometidos en la Mixteca