Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Destacadas

Ahora ejecutan a mujer en la Mixteca; suman 5 feminicidios en las últimas 24 horas

23/11/2017 · Pedro Matías

Anunciate en Pagina 3

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Una joven de 22 años fue ejecutada en la región mixteca y abandonada entre matorrales y a un costado de la supercarretera Oaxaca-México en inmediaciones de Coixtlahuaca, con lo que suman cinco feminicidios en menos de 24 horas.

Según las primeras indagatorias, Sandra Reyes, la joven originaria de Tlaxiaco se encontraba reportada como desaparecida y su cuerpo fue hallado a unos ocho metros de la carpeta asfáltica de la supercarretera cerca de la caseta de cobro de Coixtlahuaca.

La Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área donde localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, así como un cartucho útil, en el kilómetro 162+800 de la autopista 135D.

Este miércoles también fueron ejecutadas Diana García Solorza y su madre Maylet Solorza Cabrera, quienes fueron atacadas por dos sujetos en Asunción Ixtaltepec.

Antes, el martes, fue asesinada a machetazos Yolanda Rendón, hermana del alcalde de San Nicolás Quialana, según consta en la carpeta  de investigación  499 (ZIM)/2017.

Y por la noche, Luz Idalia Pacheco fue asesinada a balazos en su casa, ubicada en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila por el Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Mario Gómez, quien posteriormente se suicidó.

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Oaxaca estrena ruta BinniBus con autobuses eléctricos de doble piso