ComunicadosChapulineros de Oaxaca al Nacional de Futbol Infantil

Chapulineros de Oaxaca al Nacional de Futbol Infantil

-

Oaxaca.- Tras vencer en tanda de penales al representativo de Hormiguitas Pochutla, el equipo de Chapulineros de Oaxaca consiguió el pase al Campeonato Nacional de Futbol Infantil en la categoría de 2007 y menores, que se realizará del 27 enero al 4 de febrero en Toluca, Estado de México.

El selectivo estatal se celebró el pasado fin de semana con la participación de 16 equipos, provenientes de las regiones de la Costa, el Istmo y los Valles Centrales.

Teniendo como escenario el campo uno de la Universidad Regional del Sureste campus El Rosario (URSE El Rosario), Chapulineros y Hormiguitas se enfrentaron en una final muy pareja, en la que no hubo movimiento en los cartones durante la primera parte del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Hormiguitas de Pochutla se puso adelante en el marcador con anotación de Jan Enríquez, pero Chapulineros Oaxaca no bajó la guardia y adelantó líneas, provocando varias jugadas de peligro sobre el marco rival.

Ya en las postrimerías del encuentro, los Chapus lograron el gol de la igualada, obligando a que la definición del encuentro se decidiera en tanda de penales.

El portero de Chapulineros Oaxaca, Max Curiel, logró atajar dos disparos; al tiempo que los tiradores saltarines fueron más certeros, para imponerse por 4-2 (5-3 en el marcador global).

El Campeonato Estatal de Futbol Infantil 2007 y menos fue convocado por el punto de afiliación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, que presidente Carlos Manuel Martínez Soto, y fue sancionado por silbantes del Centro de Formación de Àrbitros de Futbol Oaxaca, que dirige Juan Carlos González Rosas.

TE PUEDE INTERESAR  FPR imputa a edil de Miahuatlán en atentado contra exalcalde y eleva a 33 la cifra de activistas asesinados en Oaxaca

Chapulineros de Oaxaca al Nacional de Futbol Infantil

El equipo de Chapulineros de Oaxaca venció en tanda de penales al representativo de Hormiguitas Pochutla para conseguir el boleto

Tras vencer en tanda de penales al representativo de Hormiguitas Pochutla, el equipo de Chapulineros de Oaxaca consiguió el pase al Campeonato Nacional de Futbol Infantil en la categoría de 2007 y menores, que se realizará del 27 enero al 4 de febrero en Toluca, Estado de México.

El selectivo estatal se celebró el pasado fin de semana con la participación de 16 equipos, provenientes de las regiones de la Costa, el Istmo y los Valles Centrales.

Teniendo como escenario el campo uno de la Universidad Regional del Sureste campus El Rosario (URSE El Rosario), Chapulineros y Hormiguitas se enfrentaron en una final muy pareja, en la que no hubo movimiento en los cartones durante la primera parte del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Hormiguitas de Pochutla se puso adelante en el marcador con anotación de Jan Enríquez, pero Chapulineros Oaxaca no bajó la guardia y adelantó líneas, provocando varias jugadas de peligro sobre el marco rival.

Ya en las postrimerías del encuentro, los Chapus lograron el gol de la igualada, obligando a que la definición del encuentro se decidiera en tanda de penales.

El portero de Chapulineros Oaxaca, Max Curiel, logró atajar dos disparos; al tiempo que los tiradores saltarines fueron más certeros, para imponerse por 4-2 (5-3 en el marcador global).

El Campeonato Estatal de Futbol Infantil 2007 y menos fue convocado por el punto de afiliación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, que presidente Carlos Manuel Martínez Soto, y fue sancionado por silbantes del Centro de Formación de Àrbitros de Futbol Oaxaca, que dirige Juan Carlos González Rosas.

TE PUEDE INTERESAR  Abre FGEO capacitación a policías municipales para fortalecer judicialización de detenciones en Zona Metropolitana

Últimas noticias

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue vivo

Juez reactiva obras de la presa Mujer Solteca en Sola de Vega, pero el juicio por omisión ambiental sigue...

Hay omisión en la “venta” de calle a Fibra Danhos para centro comercial

Fibra Danhos ocupa calle en la colonia Reforma sin desincorporación legal; edil admite avalúo por debajo de su valor La...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti