ComunicadosCelebra Miriam Liborio, 38 años de creación del INEA

Celebra Miriam Liborio, 38 años de creación del INEA

-

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de Septiembre de 2019. Reconocer el trabajo que se realiza en una institución tan noble como el Instituto Estatal de Educación para Adultos, (IEEA), es motivo de satisfacción porque significa compromiso, responsabilidad y trabajo coordinado, entre las y los trabajadores, así como las instituciones involucradas, sostuvo la directora general del instituto, Miriam Pilar Liborio Hernández.

Al encabezar una convivencia con motivo del Día del Trabajador del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), en el marco del 38 aniversario de la institución que nació en el año 1981, la funcionaria destacó la importancia de las acciones que se realizan para que la dependencia cumpla con las metas establecidas y se fortalezca con grandes aliados.

Acompañada del coordinador de Planeación, David Antonio Zavaleta y de la coordinadora de Servicios Educativos, Abril Hernández Bustamante; la directora general hizo énfasis del trabajo coordinado que debe prevalecer para cumplir con todos los objetivos.

Destacó que este trabajo tiene el propósito de preservar la unidad educativa nacional para que la educación básica de las personas jóvenes y adultas se acredite y certifique con validez en toda la República.

Dijo que fortalecer los servicios de alfabetización primaria y secundaria en la modalidad hispanohablante e indígena bilingüe  de manera escrita y en línea, es un gran compromiso que atiende con alta responsabilidad desde hace tres meses cuando asumió el cargo.

Es importante mencionar que antes de la convivencia, la directora general del IEEA, acompañada del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación para Adultos, Hiram López Carrasco; entregó reconocimientos y estímulos económicos a un total de 28 trabajadores, 26 de base y dos de confianza por su desempeño laboral.

TE PUEDE INTERESAR  PRESENTARÁ SENADOR #NINO MORALES PUNTO DE ACUERDO PARA RECONOCER AL GOBIERNO DE OAXACA POR PLAN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

En el acto, la funcionaria ponderó el  trabajo y compromiso mutuo, así como la dedicación a las labores para cumplir con las metas establecidas y seguir transformando vidas a través de la educación.

Últimas noticias

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí El tribunal...

A un año de la desaparición del joven ayuuk Erick Jair, familia rompe el cerco de la Fiscalía y difunde rostro del sospechoso prófugo

body.single-post:has(.p3-erick-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti