ComunicadosFortalece Gobierno de Tuxtepec apoyo a la vivienda con...

Fortalece Gobierno de Tuxtepec apoyo a la vivienda con programa de descuentos del IMVI

-

Tuxtepec, Oax.- El director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), Marcos Bravo, presentó este lunes el programa Descuentos para tu Hogar, con el cual el Gobierno Municipal fortalece su apoyo para que las familias de Tuxtepec tengan una vivienda digna.

En el acto oficial en el que el funcionario estuvo acompañado de concejales y personal de su área, enfatizó que el propósito de este programa es ayudar a las familias de escasos recursos que tienen mayores dificultades para construir sus viviendas, otorgándoles descuentos desde 5 hasta un 40 por ciento.

Dijo que Descuentos para tu Hogar se pensó y diseñó como consecuencia del programa Techo y Piso Firme que maneja la Dirección de Desarrollo Social, en virtud de que recibieron más de 12 mil solicitudes para obtener el beneficio y solo pudieron apoyar a mil 179 familias.

De ahí se buscó a empresarios que comercializan materiales para construcción con quiénes hoy formalizamos el acuerdo, sostuvo, al firmar el documento con los primeros 13, más 10 que están por consumar el trato.

Las personas interesadas en este beneficio podrán obtener su tarjeta de descuento presentando una copia y original de su credencial de elector y por igual de un comprobante de domicilio.

Cabe destacar que también podrán ser beneficiadas familias de otros municipios de la región. El trámite de la tarjeta podrán realizarlo a partir de hoy en las oficinas del IMVI situada en la planta baja del palacio municipal de Tuxtepec.

TE PUEDE INTERESAR  Desmantelan punto de narcomenudeo, aseguran más de 30 kilos de drogas; hallan “tienda cannábica” en Centro Histórico de la capital: Fiscalía de Oaxaca

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti