ComunicadosÚltimos días del concurso RE-CREA LA FOTOGRAFÍA

Últimos días del concurso RE-CREA LA FOTOGRAFÍA

-

  • El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y Amigos del IAGO y del CFMAB A.C. invita a recrear una de las imágenes de la Colección Toledo de Fotografía 

El próximo 30 de agosto a las 19 horas cierra la convocatoria del concurso RE-CREA LA FOTOGRAFÍA el cual invita a recrear desde casa una de las tres fotografías que se incluyen en la convocatoria y que son parte de la colección que formó durante muchos años el artista Francisco Toledo.

Este concurso busca acercar al público a la Colección Toledo de Fotografía y también se da para conmemorar el aniversario 24 del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

En la convocatoria se indica que para participar deberás recrear de manera libre, una o las tres fotografías que se incluyen en el cartel con los medios a tu alcance, pero respetando la estética de las imágenes, la finalidad es que trabajes desde tu casa con lo que tengas y respetando las normas de salubridad.

El concurso es organizado por el CFMAB y Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo A.C., la técnica es libre, la fotografía puede ser hecha con teléfono, cámara digital, película, a color o blanco y negro, no está permitido el uso de fotomontaje. Es importante mencionar que solo se aceptarán máximo tres re-creaciones por participante (una de cada fotografía).

Las fotografías deberás enviarlas, incluyendo nombre completo, edad, lugar de residencia y redes sociales al correo: actividades.cfmab@gmail.com con el asunto: Re-crea la fotografía.

Los premios son los siguientes: primer lugar, una fotografía enmarcada de Yael Martínez, segundo lugar, una fotografía enmarcada de Citlali Fabián y el tercer lugar una fotografía enmarcada de Francisco Ramos. El jurado seleccionará los tres primeros lugares.

TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 67 años de prisión por violación y violencia familiar ocurridos en la Villa de Zaachila

Y también se entregará el Premio del público, este será seleccionado por los usuarios de la red facebook, las fotografías participantes se publicarán el 8 de septiembre y la que reciba más “reacciones” hasta el 11 de septiembre a las 17 horas será la ganadora.

El CFMAB fue fundado por Francisco Toledo y abrió sus puertas el 17 de septiembre de 1996, en los últimos meses las actividades se han diseñado para que se realicen desde casa.

Consulta las bases de la convocatoria en las redes sociales del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y de Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo A.C.

Últimas noticias

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí El tribunal...

A un año de la desaparición del joven ayuuk Erick Jair, familia rompe el cerco de la Fiscalía y difunde rostro del sospechoso prófugo

body.single-post:has(.p3-erick-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti