DestacadasLa actriz Yalitza Aparicio sufre aparatoso accidente en carretera...

La actriz Yalitza Aparicio sufre aparatoso accidente en carretera de Oaxaca; «todo bien», confirmó la nominada al Oscar

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio luego de sufrir un aparatoso accidente durante un viaje por territorio de Oaxaca.

Con el hashtag #caminosdeoaxaca, la protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, compartió una fotografía de la llanta destrozada de la camioneta en que viajaban y que provocó el accidente.

En la fotografía los cinco pasajeros de la camioneta color arena, entre ellos Yalitza Aparicio, Erick Moreno y Ger Parra, posan junto a vehículo con llanta destrozada.

La actriz nominada al Oscar aseguró que se encontraba bien de salud y solo la camioneta sufrió daños materiales.

Aparicio iba acompañada de cuatro compañeros, hacia un destino no revelado hasta el momento, cuando una de las llantas de su camioneta se reventó. En la fotografía se les observa sonrientes y posando.

Yalitza Aparicio actualmente participa en la grabación de la película ‘Presencias’ del cineasta Luis Mandoki.

Sin revelar el lugar donde sufrió el accidente, la famosa solo destacó “en algún lugar de mi Oaxaca”.

En respuesta, varios simpatizantes expresaron su preocupación por la salud de la también embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO.

TE PUEDE INTERESAR  Asamblea de la Sección 22 alteró el cómputo: delegados votaron por el receso, pero la dirigencia impuso la continuidad del paro

Últimas noticias

Asesinan en Guerrero al periodista Alex Serna tras denunciar corrupción ambiental; burocracia estatal retrasó su identificación

El periodista, influencer y activista ambiental Manuel Alejandro Mora Serna, conocido públicamente como Alex Serna, fue localizado sin vida...

FGR LLEVA A PROCESO A UNA PERSONA POR PROBABLEMENTE CAUSAR DAÑOS A MONUMENTO HISTÓRICO EN OAXACA

En atención a un escrito de querella, la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Oaxaca...

La Corte frena la pérdida automática de patria potestad por violencia vicaria: obliga a juzgar bajo el interés superior de la niñez

La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional el artículo 6, fracción VI, inciso g), de la...

Cae la hermana de Emilio Lozoya por el fraude de Agronitrogenados; captura reactiva el expediente de la planta chatarra de Pemex

La Fiscalía General de la República detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Gilda Susana...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti