ComunicadosEs tiempo de las mujeres: Naty Díaz

Es tiempo de las mujeres: Naty Díaz

-

  • Comerciantes y clientes en mercados responden que es tiempo de que Naty sea Gobernadora
  • Jefas de familia se quejan de los altos precios de los alimentos, del gas, la luz y gasolina

En recorridos por mercados públicos de la capital, las y los comerciantes, jefas de familia y clientes expresaron el hartazgo por las promesas incumplidas de las y los políticos tradicionales.

Señalaron la urgente necesidad de cambiar el rumbo de Oaxaca, “es tiempo de que las mujeres con honestidad, con valentía como Naty Díaz estén en un nuevo gobierno a favor de la ciudadanía”.

En los mercados Hidalgo y Paz Mígueles dieron su voto de confianza a Naty Díaz “porque es tiempo de que recuperemos la fe y la esperanza para salir adelante de la mano de una mujer”.

Naty Díaz expuso que las y los ciudadanos deben poner un alto a los malos políticos y a los malos gobiernos, que toman decisiones contra la comunidad oaxaqueña que además les paga su sueldo.

Posteriormente en las colonias Siete Regiones y la agencia Guadalupe Victoria, los y las vecinas manifestaron su inconformidad por los altos costos de la canasta básica.

Mientras Naty Díaz cuestionaba si las familias reunidas eran felices, ante su situación económica, las y los jefes de familia expresaron su enorme enojo porque a los gobiernos no les importa que sigan subiendo los precios de los servicios como la luz y la gasolina.

Le pidieron calles pavimentadas, agua potable, drenaje y luz pública, en las partes más altas de estas colonias, “ante la inseguridad que es peor cada día”.

TE PUEDE INTERESAR   MIGUEL QUETU DA EL BANDERAZO A LA REHABILITACIÓN DEL PERIFÉRICO DE JUCHITÁN, UNA OBRA PARA LA CIUDADANÍA

Últimas noticias

Con programa de reordenamiento liberan en un 80 por ciento de las calles del Centro Histórico

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de junio de 2026.-* Con el programa de reordenamiento del transporte público foráneo,...

Prevén lluvias con tormentas eléctricas y oleaje elevado en la costa oaxaqueña

• Continuarán las temperaturas propias de la temporada de verano, con periodos de bochorno Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo...

Cateos simultáneos en Huautla de Jiménez dejan tres detenidos y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de junio de 2026.- Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti