Sonia Vásquez
Oaxaca, Oax. (pagina3.mx).- Al término de su tercer informe legislativo, el diputado federal Samuel Gurrión dijo que será candidato a gobernador y obtendrá el triunfo si el pueblo de Oaxaca así lo quiere en 2016.
«La gubernatura la decide el pueblo y si es la decisión del pueblo, existe el consenso entre hombres y mujeres humildes de Oaxaca, yo seré… pero vamos esperar los tiempos» afirmó el diputado federal al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a la gubernatura.
Dijo que Oaxaca está cansado de políticos que llegan al poder a servirse y servir a sus familias, no a un pueblo que les confió el cargo al emitir su voto, es por ello que se requiere de hombres y mujeres honestos, de trabajo y que busquen el bien de todo un estado
En presencia de funcionarios federales, estatales y municipales, así como de miles de ciudadanos Oaxaqueños, el diputado Samuel Gurrión rindió su el 3er Informe Legislativo.
Desde las cuatro de la tarde camiones del servicio urbano comenzaron a llegar con gente de las colonias, al estilo priista, para llenar la plaza de la danza que a las 16:30 horas aun lucía semi vacía cuando el informe estaba programado a las 17:00 horas.
Despensas fue lo que recibieron las y los «acarreados» que vistieron un evento desorganizado, que comenzó con media hora de retraso, y que no duró más de hora y media.
Además, el invitado especial, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como «El Bronco», no llegó al informe, desairando al diputado federal del PRI.
