NoticiasNacionalesEstrena Facebook videos en 360 grados — La Jornada

Estrena Facebook videos en 360 grados — La Jornada

-

Facebook anunció el miércoles que su «news feed» para Internet y para usuarios de plataformas Android ahora soportarán videos en 360 grados.
Ese tipo de videos son creados usando un equipo especial de cámaras que logran capturar al mismo tiempo una escena en 360 grados.
Un video de 360 grados otorga una experiencia de inmersión para los usuarios al permitirles ver una escena desde todos sus ángulos.
Cualquier persona puede subir videos en 360 a partir de hoy, pero Facebook actualmente no está permitiendo a los usuarios publicar campañas publicitarias con los videos.
Los usuarios de Internet de Facebook pueden mover un cursor y los usuarios de móviles pueden inclinar sus dispositivos en cualquier dirección para experimentar una visión panorámica en 360 grados.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/23/estrena-facebook-videos-en-360-grados-6099.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum descarta que magisterio provocara los incidentes en el Zócalo; justifica infiltración

Últimas noticias

Con programa de reordenamiento liberan en un 80 por ciento de las calles del Centro Histórico

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de junio de 2026.-* Con el programa de reordenamiento del transporte público foráneo,...

Prevén lluvias con tormentas eléctricas y oleaje elevado en la costa oaxaqueña

• Continuarán las temperaturas propias de la temporada de verano, con periodos de bochorno Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo...

Cateos simultáneos en Huautla de Jiménez dejan tres detenidos y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de junio de 2026.- Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti