Foto Víctor CamachoEn su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace un año presentaron un pliego de peticiones con ocho «exigencias esenciales».
Decenas de miles de familias buscan a sus seres queridos mientras nuestro país se convierte en una inmensa fosa clandestina.
Reconocimiento de la legitimidad de nuestra búsqueda de justicia y de que el caso se encuentra abierto.
Es momento Presidente de comprometerse a que este país cambie y se asegure la verdad y la justicia en Ayotzinapa.
Mientras no sepamos dónde están nuestros hijos, nuestro grito seguirá resonando en todo el país:¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/24/exigencias-esenciales-de-padres-de-normalistas-a-pena-229.html
