“Estoy seguro que a esa mujer Dios la ha recibido porque lo que fue manoseado, lo que fue destrozado era su propia carne, la carne de su hija.
Rezo y le pido a Dios porque Dios es un campeón en buscar caminos de solución.
El Papa Francisco aseguró que no juzga, sino reza y comprende a las personas que han perdido la fe a causa de los abusos sexuales contra menores de parte de clérigos de la Iglesia.
También son culpables aquellos que tapado estas cosas, hay algunos obispos que han tapado esto”, reconoció.
Y él ha traicionado la vocación, la llamada del señor, por esto la Iglesia en este momento no debe encubrir.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2809/mundo/no-juzgo-a-quienes-perdieron-la-fe-por-pederastia-papa-francisco/
