Asimismo, se homologará el pasaporte nacional y el pasaporte consular, y se establecerán las bases para la implementación del pasaporte electrónico mexicano.
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el trámite del pasaporte podrá hacerse ahora por internet.
El consorcio ganador firmó un contrato para emitir 7.5millones de pasaportes entre octubre de 2015 y junio de 2018.
El 24 de abril, la SRE declaró a la empresa Veridos México S.A. de C.V. como ganadora de la licitación para la contratación del servicio de emisión de pasaportes.
«A partir del 1 de octubre no necesitarás fotos, ni copias de tus documentos para el #PasaporteMásÁgil.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/304687-ya-se-puede-tramitar-pasaporte-internet
