La alcaldesa de Quart de Poblet y vicepresidenta de las Cortes, la socialista Carmen Martínez, informa de la detención del aparejador.
«El Ayuntamiento de Quart de Poblet es un coto vedado para la corrupción.
En el caso de Quart de Poblet «cuenta con toda nuestra colaboración y, además, ponemos a su disposición nuestra experiencia en este campo», ha dicho la primera edil.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, además del aparejador detenido hay una segunda persona arrestada, un presunto colaborador del empleado público.
Por la tarde, los agentes de la UDEF llevaron al funcionario al Ayuntamiento donde se incautaron del disco duro del ordenador de su despacho.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2015/09/30/valencia/1443614632_518775.html
