NoticiasNacionalesJuan Carlos Osorio renuncia al Sao Paulo para dirigir...

Juan Carlos Osorio renuncia al Sao Paulo para dirigir al ‘Tri’ — La Jornada

-

El colombiano Juan Carlos Osorio presentó su renuncia como entrenador del Sao Paulo para asumir como nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, dijo el presidente del club brasileño, Carlos Miguel C. Aidar, en un comunicado publicado este martes.
Jugadores de la selección mexicana entrenan en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de México.
«Recibí (…) la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, que confirmó estar dejando la dirección técnica de nuestro equipo para dirigir la Selección de México durante las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo, un deseo que tenía desde hace mucho tiempo», anunció Aidar.
México iniciará su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018 el próximo 13 de noviembre, cuando mida fuerzas con El Salvador, partido a celebrarse en el estadio Azteca.
Lance dio a conocer que Osorio llegará con Luis Pompilio como auxiliar técnico y Jorge Ríos como preparador físico, con los cuales trabajó en Atlético Nacional de Colombia.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/06/juan-carlos-osorio-renuncia-al-sao-paulo-para-dirigir-al-tri-3877.html

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum propone mantener seis semanas de vacaciones; SEP convoca a secretarios a nuevo consenso

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti