Decenas de camioneros del Sindicato Libertad, impidieron el acceso y salida de los transportistas que laboran en la edificación de la tienda comercial Chedrahui, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Los inconformes, quienes se negaron a dar entrevistas, denunciaron que a sus compañeros de la CTM, ya les pagaron sin embargo a ellos les adeudan varios pagos, sin embargo tras cuatro horas de manifestación los del Sindicato Libertad se retiraron.
Encino and que el día de ayer, los mismos Transportistas del Sindicato Libertad, se manifestaron frente al Estadio de fútbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), para exigir el pago por su participación en la construcción de la próxima casa de los Alebrijes de Oaxaca, situación que consiguieron tras tres horas de bloqueos.
Desde las ocho de la mañana de este viernes, los transportistas impidieron que los trabajadores salieran del predio y los materialistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ingresaran a descargar material, por lo cual se quedaron estacionados obstruyendo un carril del bulevar Guadalupe Hinojosa, en dirección al centro.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/organizaciones/306620-sindicato-libertad-toma-obras-chedrahui-xoxo
