Al catalogar como bueno el trabajo del presidente Peña Nieto, Fox dijo que incluso se está controlando el problema, y ha disminuido la violencia 30 por ciento en estos dos años.
La responsabilidad de la violencia que se vive en México no es del presidente Enrique Peña Nieto, sino de los malos mexicanos y de los extranjeros que han creado esa violencia, afirmó el ex mandatario Vicente Fox, informó Notisistema.
Curiosamente las declaraciones en pro del actual mandatario priista se registran a pocos días de que el también ex presidente, Felipe Calderón, se quejó de la manera en que el guanajuatense lo trató cuando se destapó como candidato.
Al inaugurar una tienda de mexicanos en Los Angeles, Fox Quesada destacó que México crece todos los días y ejemplo de ello es Guanajuato, donde, dijo, el empleo está en plenitud.
(Con información de Notisistema y El Universal)
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0910/mexico/fox-sale-en-defensa-de-pena-no-es-culpable-de-la-violencia-dice/
