Y no porque me apure lo que piensen los diputados o ustedes, ¡sino mi mujer!”.
El panista Oscar Sául Castillo sostuvo que las bebidas corrían en la bancada del PRI.
En esa noche los diputados Enoé Uranga del PRD y Porfirio Muñoz Ledo, del PT, pidieron investigar “el ambiente etílico que se respiraba en el pleno.
Después de esa experiencia el PAN instaló un bar VIP junto a las oficinas de Héctor Larios para que los diputados de Acción Nacional pudieran tomar bebidas alcohólicas.
Por ejemplo en la sesión del 25 de octubre de 2011, cuando se aprobó la reforma constitucional en materia política los trabajos se suspendieron entre acusaciones de diputados de beber alcohol en las curules.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/13/busca-pri-suspender-venta-de-alcohol-en-restaurante-de-san-lazaro-1756.html
