Los Azulejos de Toronto accedieron a su primera serie de Campeonato de la Liga Americana desde 1993 tras ganar a los Rangers de Texas.
El primer partido de la serie de campeonato de la Americana será el viernes.
Los Azulejos radicaron una protesta luego que los umpires dictaminaron que Rougned Odor podía cruzar el plato.
Los Azulejos se medirán con el ganador del quinto juego de la otra serie entre Houston y Kansas City, que se dirimía más tarde.
En la parte baja del inning, los Rangers cometieron tres errores consecutivos, dos del torpedero Elvis Andrus, y Toronto no desaprovechó para remontar.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/14/los-azulejos-van-a-la-final-de-la-liga-americana-2350.html
