NoticiasInternacionalesDebate Salvados: Rivera gana a los puntos

Debate Salvados: Rivera gana a los puntos

-

Tanto se preocuparon Albert Rivera y Pablo Iglesias de las buenas maneras que el debate de anoche en Salvados eludió la refriega y cualquier atisbo de cuerpo a cuerpo.
Hizo esfuerzos estéticos y escénicos para desvincularse de la casta, del mismo modo que Pablo Iglesias evitó cualquier momento de sobresalto.
Tanta fragilidad que el líder de Podemos concedió a Rivera un asombroso pasaje de capitulación.
Rivera: “Hay mucha gente en nuestro país que tiene más dudas de vuestra posible gestión económica, de que cuadréis las cuentas…”Iglesias: “Es verdad”.
Pero los hubo, entre ellos cuando Rivera no supo exponer ni definir los extremos de su política fiscal.


Fuente: http://elpais.com/politica/2015/10/19/actualidad/1445245242_231131.html

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti