NoticiasInternacionalesLo que desayuna no es (solo) leche

Lo que desayuna no es (solo) leche

-

La leche semidesnatada es la más habitual en los hogares españoles (es el 45,2% del total de leche líquida de larga duración consumida)2.
Como además “se puede considerar que es un alimento de consumo diario, la leche se puede manipular para buscarle un mayor beneficio”.
Es igual de útil que la leche normal para añadirle nutrientes, debido a que solo se elimina la lactosa pero se mantienen el resto de los componentes”, concluye Ruas-Madiedo.
La leche semidesnatada es la más habitual en los hogares españoles (es el 45,2% del total de leche líquida de larga duración consumida), seguida de la desnatada (28,2%).
Por tanto, somos mamíferos, ya que la leche es nuestro primer alimento y el único durante los primeros meses de vida.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/10/08/buenavida/1444317381_497336.html

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti