Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Charlie Sheen muestra tratamiento contra VIH

10/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Ciudad de México.- El actor Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del procedimiento polémico que probó en México el mes pasado.
“He estado bajo el cuidado del doctor Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, dijo Sheen en el video.
En el video, después de que le sacan la muestra de sangre, Sheen revisa los resultados semanas después junto a su “amiga” Stephanie, la mujer que también aparece y según ella ninguno de los análisis da como resultado la presencia del virus.
Aunque el material se subió desde el pasado enero, medios como Radar Online lo han retomado para hablar del proceso de Sheen.
“Esta es evidencia de que estamos en algo”, declaró Sheen.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/cine/327787-charlie-sheen-muestra-tratamiento-contra-vih

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Pemex suma más de 60 derrames en Salina Cruz desde 2022; contaminación golpea de nuevo a Salinas del Marqués